Empresa

C.T. ENMA,  se fundó en el año 1946, desde entonces  nos hemos dedicado de forma ininterrumpida a la comercialización y distribución de instrumentación científica, mobiliario, reactivos químicos y material en general para laboratorio.

Desde entonces hemos ofrecido a nuestros clientes una amplia gama de marcas, entre las cuales se encuentran las más punteras del mercado nacional e internacional.

En nuestro compromiso de garantizar los requisitos de nuestros clientes, hemos trabajado con el fin de alcanzar un sistema de gestión de la calidad, obteniendo la certificación ISO 9001, con el único objetivo de consolidar la confianza y asegurar el servicio que nuestra empresa viene prestando durante más de  70 años.

Pueden descargarse aquí nuestro certificado de calidad y nuestra Política de calidad:

Empresa certificada ISO 9001:2015 ENAC ES. Descargar certificado.

Empresa certificada ISO 9001:2015 ENAC EUS. Descargar certificado.

Política de calidad. Descargar.

Nuestra organización cuenta con un equipo humano que dispone de una amplia experiencia y una formación adecuada. Contamos  con el continuo apoyo de los especialistas de nuestras marcas representadas, así como información permanentemente y actualizada de las novedades que el mercado ofrece en cada momento.



Gestión de residuos

En nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes y a todas aquellas compañías que han adoptado un compromiso con el medioambiente y de cumplimiento legislativo en cuanto al impacto de sus actividades sobre el entorno que les rodea, la posibilidad de gestionar los residuos peligrosos que generan en sus laboratorios, según exige el RD 833/88 y su posterior modificación en el RD 952/97.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Identificación y clasificación de residuos.
  • Envases y etiquetado.
  • Comunicación a la autoridad ambiental de su producción.
  • Confección de la documentación exigida.
  • Suministro de envases homologados para el transporte de residuos.

Contamos con transporte autorizado de residuos peligrosos (recogidas periódicas).

Facilitamos en relación a este tema algunos enlaces de interés:

País Vasco: Viceconsejería de Medio Ambiente  http://www.ingurumena.ejgv,euskadi.net/r49-579/es/

España: Ministerio de Medio Ambiente

Unión Europea: Comisión Europea - Medio Ambiente


Enma flores